miércoles, 9 de enero de 2008

El comienzo...

La historia de por que empecé este blog, comienza hace 2 horas y 38 minutos aproximadamente. Me encontraba yo hablando por mi teléfono móvil de la nueva compañía tan estupenda como te la pintan super mega colorida y super chula, si señores estoy hablando de yoigo, (decir que estaba haciendo uso de las llamadas gratuitas de yoigo a yoigo) cuando sin razón alguna, ya que yo estaba sentado tranquilamente y la otra persona también, se va la cobertura o vete tu a saber, a los 59 minutos de estar hablando. Bueno ha podido ser un fallo como otro cualquiera, lo curioso es que al intentar llamar, pasados unos minutos el pantallazo de llamada interrumpida, era ya desesperante. Imposible realizar una llamada desde el móvil con el que yo hablaba, o desde el mio mismo. En fin cabreado intentas ponerte en el mensajero a chatear para terminar la conversación con esa persona cuando de repente al poco de estar chateando, chof, conexión caída y una hora o mas esperando para ver si volvía la dichosa banda ancha esta de la que disfrutamos aquí, tan barata por cierto.
Pues eso es todo espero haberos transmitido esa desesperación y ganas de romperle la cabeza al responsable de todo esto como lo he sentido yo.
Saludos.

No hay comentarios: