domingo, 13 de enero de 2008

Orange Caido


Malaga, viernes 11 de Enero de 2008...
Lugar: The Phone House, C/ Larios
Hecho: voy tranquilamente a hacerme un duplicado de mi tarjeta yoigo que se me perdio, cuando entran un chino y un rumano en la tienda a recargar sus moviles orange ( en esta parte incluire anécdotas que no vienen al caso, pero son curiosas y rellenan).
El rumano pide un teléfono o algo que tenía encargado pero no había en la tienda. La dependienta le dice que va a mirar en las cajas que le habían llegado esa misma mañana pero qun no habían abierto. Agarra el cuter y comienza a cortar las cuerdecitas de las cajas torpemente, y tan torpemente que un poco mas y se lleva la mano por delante. El rumano le dice: "Te ayudo?" y la mujer dice que vale. En esto el rumano saca un pedazo de puñal del bolsillo y corta tranquilamente las cuerdas... Yo y mi colega con las caras tipicas de mirarnos y pensamos los dos "las visto? xD". En fin justo despues entra una estatua de esas que hacen mimica en calle Larios, vestido y pintado entero de plateado a comprarse un movil plateado! xD. Y el Chino y aqui viene el kit de la cuestión pide una recarga de Orange diciendole la dependienta que no, que orange tiene la red caida desde hace un par de horas o asin.
Domingo, 13 de Enero de 2008, 16:25, A estas horas aun siguen caidas en muchas partes de Málaga. Nada mas que añadir.
Sean felices y que todo funcione como debe.

1 comentario:

Princesa del Retiro dijo...

Hola y felicidades por la iniciativa. Hay que protestar contra todo lo que no funciona y que nos cuesta dinero o sale de nuestros impuestos. Es la única forma de que de una vez los políticos y las empresas dejen de chulearnos a todos el dinero que tanto nos cuesta ganar. Me encantaría colaborar con vosotros.